Psicóloga clínica en Clínica Santa Isabel (ASISA). Enero 2007- Octubre 2015. Psicóloga clínica en consulta privada. 2005- Actualidad. Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla (2004). Máster en Intervención Familiar (Universidad de Sevilla), Especialista en Mediación Familiar (Universidad Pablo de Olavide). Especialista en Gestión del estrés por medio de Técnicas de Relajación (Colegio de Psicólogos) y en Técnicas individualizadas de Meditación (Sociedad Española de Meditación Fundación IFSU).

Tras 11 años de experiencia atendiendo a muchísimas personas y familias en el ámbito clínico hospitalario y de la psicoterapia, puedo contaros que no dejo de aprender de mis pacientes y para ellos.

Soy Psicóloga de profesión por pura vocación y mi principal inquietud en la consulta es ir a la raíz del problema que te trae a verme y poder ayudarte a que te comprendas a ti mismo. Es a través de un clima de respeto, escucha activa y confidencialidad dónde surgen vuestros miedos, limitaciones, discursos y creencias aprendidas, talentos no reconocidos, cualidades personales y mucho más…y es a partir de la primera sesión cuando empiezas a mirarte de una forma diferente, con mayor respeto, compasión y sucede un cambio en tu interior: Cambia tu perspectiva acerca de tu problema.

Siempre te preguntaré en tu primera sesión qué esperas de mí, cuáles son tus expectativas con respecto a la terapia y en función de tu respuesta organizo mi trabajo terapéutico contigo. A la hora de entender al ser humano, tengo en cuenta todos los planos que nos conforman: (el plano mental y de los pensamientos), (el plano emocional y de los sentimientos), (el plano físico y corporal, el cual tiene su propio lenguaje a través de las enfermedades y síntomas), así como (el plano espiritual).

El enfoque terapéutico dependerá de las características del problema por el que acuda el paciente y de sus necesidades personales. En la primera sesión se realizará el encuadre terapéutico.

El psicólogo es aquel profesional que se adentra en las profundidades con el máximo respeto y que te ayuda a mirarte desde dentro para que tú mismo sanes tus heridas y logres avanzar, crecer y transformarte en tu propia vida. Eres muy valiente si decides acudir al psicólogo y te animo a que adquieras un compromiso contigo mismo respecto a tu terapia. Mi compromiso es ayudarte desde mis conocimientos, herramientas y recursos personales.